Sidecars + Hombres G

Sidecars + Hombres G

29 de Agosto de 2018 a las 21:30
  • Sidecars + Hombres G

    Sidecars + Hombres G

    Precio 25,00€ (gastos de distribución no incluidos)

Descripción

El miércoles 29 de agosto llega a Alcalá de Henares una mezcla explosiva, SIDECARS , grupo madrileño que está arrasando con su último disco y que se presentará en los conciertos de la Muralla para deleitarnos con su impactante directo, y HOMBRES G, el grupo mítico por excelencia donde cada una de sus canciones es un éxito, es más, cada canción casi es un himno. Ambos grupos se juntaran para los conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares… prepárate a vivir 4 horas de puro Rock, Pop… de puro espectáculo. Abrirá el concierto Lucas Colman.

Sidecars nace en el año 2006 en el castizo barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido granjeando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo, hasta convertirlos en una de las bandas de referencia del Rock actual.

Con cinco discos en su haber, en su último LP Cuestión de Gravedad (2017) despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

Los comienzos de Hombres G son fruto de la casualidad. Bajo el nombre Los Bonitos Redford debutaban en 1982, un nombre que no les duró demasiado ya que en 1983 ya llegaría a nuestros oído el mítico tema Venezia bajo el nombre de Hombres G.

Pero no fue hasta su primer LP, en 1985, cuando Hombres G y su Sufre mamón o Devuélveme a mi chica, se colaría en todos los oídos de los jóvenes del momento. 

Aunque sus inicios fueron dudosos, la banda se consolidó muy rápidamente y el 1986 ya estaban cruzando el charco rumbo a una gira fuera de nuestras fronteras.

El grupo decidió separarse, lo que resultó un verdadero drama para su legión de fans. Así que, después de 10 años regresaron con Peligrosamente Juntos. 

En 2003 vivieron un homenaje por parte de muchos compañeros de profesión y se dio forma a Voy a pasármelo bien, con grandes temas cantados por El Canto del Loco, Antonio Vega, Mikel Erentxun, Los Secretos o Seguridad Social entre otros. 

Gracias a muchos y exitosos temas, Hombre G se hizo un referente en la historia de la música.

 

                                                

Ubicación y contacto

  • Recinto amurallado del Palacio Arzobispal
  • Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, C.P. 28802, Alcalá de Henares, Madrid
  • Alcalá de Henares - Madrid (28802)
  • España

Tarifas disponibles

Tarifa Única

Descripción:

Tarifa Única

Web/Taquilla:

Web + Taquilla

Precio:

25,00€ por persona