INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD.

Los menores que tengan menos de 16 años   podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

             1. Ser mayor de edad.

             2.   PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS GRAPADOS:

La autorización firmada   por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Se debe traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).

Fotocopia del DNI   del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a acompañar al menor.

Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS    AQUÍ

 

Los   menores de entre 16 y 17 años    podrán acceder al concierto/ espectáculo sin la obligación de ser acompañados por un adulto pero deberán

              1. PRESENTAR SU DNI

              2.   PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS GRAPADOS:

-  La autorización firmada   por su padre, madre, o tutor legal que acredita su consentimiento para que el menor acceda al concierto o espectáculo

-  Fotocopia del DNI   del padre, madre o tutor legal firmante de la     autorización

-  Fotocopia del DNI,   pasaporte o libro de familia del menor asistente.

 DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS    AQUÍ