INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD.

 

Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de hasta un máximo de 4 menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años.

  • PRESENTAR:

    - La autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Descargar el documento de acceso a menores por duplicado. Recomendamos traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).

  - Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a     acompañar al menor.

   - El DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.



 DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS AQUÍ

 

Los menores de entre 16 y 18 años podrán acceder al concierto/ espectáculo sin la obligación de ser acompañados por un adulto pero deberán:

  • PRESENTAR:

    - La autorización firmada por su padre, madre, o tutor legal que acredita su consentimiento para que el menor acceda al concierto o espectáculo. (Descargar el documento de acceso a menores por duplicado. Recomendamos traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).

   - Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal firmante de la autorización

   - El DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

 

DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS AQUÍ